NUEVA SEDE DE LA DIRESA TACNA TIENE 30% DE AVANCE

Viernes 23 de Agosto de 2019

El Director Regional de Salud Tacna Méd. Juan Cánepa Yzaga y funcionarios de la institución realizaron esta semana una visita a las obras que se realizan como parte del proyecto de construcción de la nueva sede de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Tacna.

En la visita, se constató un avance significativo de los trabajos de infraestructura, los cuales se iniciaron el 08 de junio. De acuerdo a información proporcionada por los representantes del Consorcio Diresa Tacna, el proyecto tiene un avance ejecutado acumulado del 29,95%, lo que supera el 9.05% de la ejecución programada para el mes de agosto.

Los funcionarios observaron la construcción de las áreas administrativas, el auditorio y los almacenes, los cuales muestran un avance más que notorio.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 450 días, debiéndose culminar el 20 de agosto del 2020. Los representantes del consorcio informaron que en octubre del presente año se iniciará la ejecución del componente de equipamiento. La nueva sede se ubica en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, vecino al colegio militar.