CIRCUITO DE SALUD JUNTOS POR TACNA ATENDERÁ A POBLACIÓN DE ALTO DE LA ALIANZA

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La Dirección Regional de Salud Tacna en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza realizará este viernes 18 de setiembre el Circuito de Salud Juntos por Tacna en la Institución Educativa Don José de San Martín.

Al igual que en anteriores ediciones, el Circuito de Salud brindará de forma gratuita atenciones médicas, toma de pruebas rápidas y entrega de medicamentos a los pobladores de este distrito que acudan con su documento nacional de identidad (DNI).

La subdirectora regional de salud Maruja García Mamani informó que en esta oportunidad se contará con el apoyo de cerca de 50 profesionales de la salud de la Diresa, Red de Salud Tacna y el hospital Hipólito Unanue, que mejorarán el flujo de atención a las personas que acudan este viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza Ángel Lanchipa Valdivia, informó que personal de la comuna ayudará en la adecuación del centro educativo, así como en la orientación del público el día del circuito.

Ambas autoridades verificaron este miércoles las instalaciones de la IE. Don José de San Martín para definir los lugares de atención a los asistentes, y la habilitación de las puertas de acceso y salida.

Juntos por Tacna en distritos de Candarave

Cabe precisar, que la Dirección Regional de Salud a través de la Red de Salud Tacna inició este martes 15 de setiembre la segunda etapa del Circuito de Salud Juntos por Tacna en el distrito de Quilahuani.

El circuito continúa hoy en el frontis del Puesto de Salud de Huanuara, el jueves 17 en la IE. José Carlos Mariategui de Camilaca, y el viernes 18 en el Polideportivo de Cairani.