Circuito integral de salud “Juntos por Tacna” atenderá a 300 familias de asociación Jóvenes Unidos

Viernes 06 de Noviembre de 2020

La Dirección Regional de Salud Tacna realizará este sábado 07 de noviembre el Circuito Integral de Salud “Juntos por Tacna” en la plaza de la asociación de vivienda Jóvenes Unidos I en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

En la actividad se atenderá a más de 300 familias pertenecientes a las asociaciones de vivienda Jóvenes Unidos I, Jóvenes Unidos del Sur y Residencial Jóvenes Unidos.

A diferencia de otras ediciones, se brindará servicios de forma gratuita como vacunación, suplementación de hierro, descarte de anemia y diabetes, pruebas rápidas para descarte del VIH y atenciones médicas.

Asimismo, al inicio del circuito se harán tamizajes para descarte del COVID-19 para que las personas que tengan resultado negativo puedan continuar con las demás atenciones y servicios y las personas con resultado positivo, puedan recibir su tratamiento y aislamiento domiciliario.

Durante la actividad se contará con la participación del personal de la Dirección Regional de Salud Tacna, Red de Salud Tacna, Policía Nacional del Perú y la Tercera Brigada de Caballería.