JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA CAFAE DE DIRESA TACNA PERIODO 2021-2022

Martes 12 de Enero de 2021

En una ceremonia protocolar realizada en el auditorio principal de la institución, juramentó Los nuevos integrantes de la directiva del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) periodo 2021-2022 de la Dirección Regional de Salud Tacna que tienen por finalidad administrar los fondos económicos y financieros para brindar un estímulo y bienestar a los trabajadores.

La actividad se realizó a las 8.15 horas con la participación del director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez, funcionarios del sector e integrantes del CAFAE. La subdirectora regional de salud Med. Maruja García Mamani destacó la labor realizada por la gestión saliente e invocó a la nueva gestión a laborar en favor de los trabajadores.

A su turno el tesorero saliente del CAFAE de la Diresa Tacna C.P.C. Edwar Almirón Baca manifestó que se han efectuado todas las gestiones necesarias para la formalización de documentos a pesar de los constantes cambios de gestión en los últimos años. Dijo que la pandemia del Covid-19 no ha permitido efectuar actividades programadas, sin embargo, aseveró que se aprobó el plan de trabajo para la misma.

Mencionó que la gestión se caracterizó por una política de bienestar del personal y apoyo económico a los trabajadores del sector. A su turno el titular del sector juramentó a la nueva junta directiva presidida por el tesorero Sr. Osman Nacian Cohaila Alferez, como primer vocal a C.P.C. Luz Marina Chura Apaza y como segunda vocal a Sra. Ana María Laura Chipana.

Del mismo modo, el director regional de salud Tacna felicitó a la nueva junta directiva y le auguró los mejores éxitos, mientras que también agradeció a la gestión saliente. Es conveniente indicar que el presidente del CAFAE es el titular del sector, la Vicepresidente es la Directora de Economía y el secretario el Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.