DIRECTOR DE SALUD: “SUPERVISA VACUNACIÓN COVID-19 EN ESTABLECIMIENTOS”

Sábado 20 de Febrero de 2021

El director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez junto al equipo de monitoreo de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas y Red de Salud Tacna realizó la supervisión de la vacunación contra la Covid-19 al personal de salud de los establecimientos de salud comprendidos en los puntos de vacunación.

El equipo de monitoreo se desplazó en los siete puntos de vacunación que para este jornada estuvo programada por la Red de Salud y que comprendió los centros de salud Ciudad Nueva, La Esperanza, San Francisco, Metropolitano, Leguía, Pocollay, Natividad.

El Director Ejecutivo de Salud de las Personas Med. César Bravo Checa manifestó que el día de ayer el centro de salud de San Francisco vacunó al personal de salud del Policlínico Militar de Tacna, del Centro de Salud Militar Fuerte Arica, y la Sanidad de la Base Aérea de Tacna, mientras que el centro de salud Ciudad Nueva vacunó la personal de salud del Policlínico Policial Tacna.

Refirió, que el día de hoy, además de la vacunación del personal de salud de sus establecimientos, el centro de salud Metropolitano vacunó al personal de salud del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y el centro de salud Leguía al personal de salud del Laboratorio de Salud Pública.

OFICINA DE COMUNICACIONES

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD TACNA