COVID-19: “VACUNARÁN A ADULTOS MAYORES RESIDENTES DE TODA LA REGIÓN”

Miércoles 05 de Mayo de 2021

El director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez manifestó que al cierre del segundo día de la Campaña de Vacunación contra la Covid-19 se ha determinado continuar con la vacunación del padrón general de toda la región Tacna y además de los residentes mayores de 80 años con DNI de otras regiones.

Refirió, que se ha dispuesto que solo por el día de mañana jueves 06 de mayo, la vacunación se efectuará de 8:00 am a 2:00pm en el Vacuna Car ubicado en el colegio Cristo Rey, la I.E. Enrique Paillardelle , la I.E. Manuel Flores Calvo y en el colegio Don José de San Martín.

Mencionó, que en el punto de vacunación del colegio Coronel Francisco Bolognesi sólo se vacunará a los adultos mayores de 80 años del cercado de Tacna, de acuerdo al padrón publicado desde un inicio de la vacunación.

En otro momento, invocó a la población en general mantener las medidas de bioseguridad como: el uso de mascarillas correctamente, mantener el distanciamiento social mayor a un metro, respetar los padrones publicados y no olvidarse siempre el lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos.