COVID-19: “MAÑANA VACUNARÁN A ADULTOS MAYORES CON SEGUNDA DOSIS”

Lunes 17 de Mayo de 2021

Este martes 18 de mayo, la Dirección Regional de Salud Tacna vacunará contra la Covid-19 a los adultos mayores que se aplicaron la primera dosis de la vacuna Pfizer el día 26 de abril pasado, en cuatro puntos de vacunación establecidos por la institución, señaló el director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez.

Refirió, que la vacunación se llevará a cabo de 8:00 a 1:00pm en las I.E. Coronel Francisco Bolognesi que tendrá el apoyo y refuerzo del vacuna car del parque Perú y la I.E.E. Francisco Antonio de Zela que contará con el apoyo vacuna car del colegio Cristo Rey.

Mencionó, que se ha publicado en la página web de la Diresa Tacna ( www.diresatacna.gob,pe) y en el Facebook institucional ( Diresa Tacna ) el padrón general de los adultos mayores que se vacunarán con la segunda dosis de la vacuna Pfizer el día de mañana.

En otro momento, invocó a los adultos mayores y a sus familiares no olvidarse de portar su DNI, el carné de vacunación que se les entregó cuando se inmunizó con la primera dosis, llenar el consentimiento informado; además de usar correctamente las mascarillas, y mantener el distanciamiento social mayor a un metro. Asimismo a no realizar colas desde muy temprano pues las dosis están aseguradas.