EFICIENTE Y RÁPIDO ES EL PROCESO DE VACUNACIÓN EN TACNA

Jueves 27 de Mayo de 2021

Como parte del cumplimiento de la jornada de vacunación contra la COVID-19 en nuestra región, un grupo de comisionados del Ministerio de Salud (MINSA) arribó a Tacna para realizar un monitoreo de la aplicación de las vacunas a los adultos mayores.

La acción de vigilancia fue desarrollada en todos los puntos de vacunación de nuestra ciudad por parte del Méd. Hugo Rodríguez Ferrucci, enviado del MINSA, así como del Lic. Luis Figueroa Zeballos, coordinador de enlace regional del MINSA en Tacna, quienes destacaron el eficiente despliegue de brigadas, cumplimiento de protocolos, organización y cronogramas de la DIRESA Tacna.

Los funcionarios del MINSA, expresaron al director regional de salud, Méd. Oscar Galdos Rodríguez, las felicitaciones correspondientes por cumplir correctamente y liderar la inmunización a 28,341 adultos mayores de toda la región, agregando que Tacna se encuentra entre las primeras regiones del Perú en alcanzar estos estándares.

Una vez concluido este monitoreo, los funcionarios llevarán a nivel central la experiencia exitosa del sector salud en nuestra región al respecto del buen avance de la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.