MÁS ADULTOS MAYORES PROTEGIDOS CONTRA LA COVID-19

Jueves 27 de Mayo de 2021

Al total de vacunados en la región de Tacna, se suman 1074 adultos mayores de 60 años que fueron inoculados este jueves 27, en la I.E.E. Francisco Antonio de Zela (414) y en el colegio particular Cristo Rey vacuna car (306).

Las brigadas de la Diresa y la Red de Salud Tacna, sumaron esfuerzos para continuar con la jornada de vacunación contra la Covid-19 al grupo etario de 60 años a más, que desde ahora se encuentran más protegidos al recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Para este viernes 28 de mayo, se ha programado la continuación de la jornada de inoculación contra la covid-19 dirigido aquellos adultos mayores de 60 años que no han podido vacunarse hasta la fecha. El único punto de vacunación será la I.E.E. Francisco Antonio de Zela en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Vacunación en Candarave

354 adultos mayores de la provincia de Candarave fueron vacunados contra la covid-19, en la I.E Fortunato Zora Carvajal de la zona alto andina.

Muchos de los inoculados se mostraron agradecidos por recibir su primera dosis, pues ahora se encuentran protegidos de este temible virus.