PROCESO DE ADJUDICACIÓN Y SORTEO DE PLAZAS EQUIVALENTES DE SERUMS 2021 – I

Jueves 08 de Julio de 2021

Profesionales de la salud de las carreras de medicina humana, enfermería, odontología, obstetricia y química – farmacéutica, participaron del proceso Serums equilavente 2021 – I, en la modalidad de adjudicación por orden de mérito, en las instalaciones del auditorio de la DIRESA Tacna y se trasmitió a través de la plataforma Google Meet.

Más de 40 profesionales accedieron a las plazas del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS) en la modalidad equivalente. Para respaldar la participación de los postulantes a las plazas ofertadas en la Región Tacna, para los establecimientos de salud que corresponden a la Red de Salud Tacna, Essalud, Ejército Peruano y Fuerza Áerea del Perú.

En el caso de la modalidad de adjudicación por sorteo, participaron 24 profesionales de las siguientes especialidades: psicología, biología, tecnólogos médicos en terapia física y trabajadores sociales. Un total de 38 plazas fueron cubiertas, la nómina de adjudicados será publicada en los canales oficiales de la institución en los próximos días.