MINSA RESALTÓ LABOR DE DIRESA TACNA EN AVANCE DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Martes 09 de Noviembre de 2021

Durante su visita de trabajo en nuestra región, el viceministro de Salud Pública, Dr. Gustavo Rosell de Almeida, resaltó la labor de la Dirección Regional de Salud Tacna por el gran avance en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, siendo ejemplo a nivel nacional.

El funcionario del Ministerio de Salud se movilizó hasta el complejo fronterizo Santa Rosa para corroborar el trabajo del personal de salud para el ingreso y salida de personas a nuestro país y prevenir posibles contagios por COVID-19, además de ver la proyección del complejo en el caso de reaperturarse las fronteras entre Perú y Chile.

Asimismo, Rosell de Almeida visitó el centro comercial Mercado Grau junto al director regional de salud, Méd. Oscar Galdos Rodriguez, para monitorear el desarrollo de la vacunación focalizada contra el Coronavirus al público en general, por lo cual destacó esta labor ya que permite que hayan puntos de vacunación cercanos para iniciar o culminar el esquema de vacunación.