PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO TIK TOK ¡VACÚNATE YA, PONTE TUS DOS DOSIS!

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Esta mañana se realizó la premiación del concurso de baile a través de la Plataforma Tik Tok denominado "¡Vacúnate ya, Ponte tus dos dosis!", organizado por las Oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la DIRESA y el GRT, respectivamente, el cual se desarrolló con el objetivo de promocionar la estrategia de vacunación contra la Covid-19 entre los miembros de la comunidad.

Los ganadores del certamen del primer y segundo lugar de la categoría niños fueron Millaray Azocar y Anthonella Liendo, respectivamente; asimismo, en la categoría jóvenes el primer lugar se lo llevó Becker Rucoba y el segundo lugar, Yhadira Ríos. En la categoría adultos, el primer puesto fue para Gianny Cutipa y el segundo para Alonso Soto. En categoría adulto mayor Casimira Quispe tuvo una mención honrosa.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el Méd. Oscar Galdos Rodríguez, director regional de salud Tacna, el Dr. José Luis Gómez Molina, director regional de salud adjunto, y la Lic. Vanessa Mercado Peñaranda, directora de la Oficina Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Gobierno Regional de Tacna, quienes agradecieron a los participantes por incentivar a la población a vacunarse contra el Coronavirus y seguir los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que los premios fueron gracias al auspicio de empresas y emprendedores tacneños como son: Inti Cash, Importaciones Ayllu, Cevichería Don Pedro y sus Combos Marinos, Tiendas JUMI, Gastromed Gastroenterología Especializada Tacna, BOTICA San Felipe, Zembukan Artes Marciales & Fitness, Pastelería Mora Blanca, Mr BROSTER, Closet Kamylu Modas, Boutique Pequeñitas, Moda Infantil EVOLUTIVO, Impulso Línea Óptica, Tienda de Lencería COQUETAS, Larissa Boutique, Agroindustrias Santa María, Vicio repostero, Tortas Lulis, TyG Gestión Inmobiliaria y PequeKan.