DIRESA TACNA RECIBIÓ 56800 DOSIS DE VACUNA ASTRAZENECA CONTRA LA COVID-19

Viernes 11 de Marzo de 2022

Para continuar con la lucha contra la pandemia, la Dirección Regional de Salud Tacna informó sobre la llegada de un lote 56800 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Astrazeneca al aeropuerto internacional Crel. FAP Carlos Ciriani, las cuales se aplicarán como primeras, segundas y terceras dosis a los adultos de 18 años a más.

Este importante lote de vacunas se suma al envío de 10 mil dosis de las vacunas pediátricas contra el Coronavirus del laboratorio Pfizer/BioNtech para los menores de 5 a 11 años, que llegaron el 9 de marzo, las cuales se aplican como primeras y segundas dosis en los diversos establecimientos de salud en nuestra región.

La Dirección Regional de Salud Tacna exhorta a la población a acudir a los establecimientos de salud más cercanos para recibir la tercera dosis y prevenir las consecuencias graves por posibles contagios de la COVID-19, además de aclarar que todas las vacunas son buenas y salvan vidas y que las mismas se administran según su disponibilidad.