CULMINA QUINTA PROMOCIÓN DE RESIDENTES MÉDICOS EN EL HOSPITAL

Martes 02 de Julio de 2019

El Hospital Hipólito Unanue de Tacna organizó el martes 02 de julio, a las 12:00 horas en el Cuerpo Médico, la Ceremonia de Despedida de la Quinta Promoción de Médicos Residentes - 2019 de nuestra sede hospitalaria, que en esta oportunidad contó con nueve profesionales de la medicina en distintas especialidades.

La actividad protocolar contó con la presencia del Director Regional de Salud, Méd. Juan Manuel Cánepa Yzaga; del Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, Méd. Pedro Rodas Alejos; del Director Adjunto de nuestro Hospital, Méd. Luis Salazar Huajardo; de la Coordinadora del Programa de Segunda Especialidad en Medicina Humana de la (UPT) Méd. Regina Rivera Delgado así como la de la mayoría de los Jefes de Departamento y Servicios.

Los médicos que culminaban su etapa de residentado son: Oscar David Alarico Zeballos en la especialidad de Pediatría, Eduardo Vera Chaparro en la especialidad de Gineco - Obstetricia, César Amadeo Burgos Chávez en la especialidad de Cirugía General, Orlando Santos Medina Díaz en la especialidad de Medicina Interna, Carol Helem Melgar Farfán en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, Carolina del Rosario Ramos Portales en la especialidad de Neumología, José Luis Rosas Berrio en la especialidad de Psiquiatría; y en el caso de los residentes de la especialidad de Anestesiología figuraban: Juan Nicolás Palomino Álvarez y Mirian Karina Valle Castro