DIRESA TACNA ORGANIZA CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN AV. LEGUIA

Martes 05 de Abril de 2022

Con la finalidad de promover los servicios de salud en espacios públicos, la Dirección Regional de Salud Tacna llevará a cabo el sábado 09 de abril la “Gran Campaña de Atención Integral de salud del Niño y la Familia”.

La actividad se realizará de 9:00 am a 5:00 pm en la Av. Leguía a la altura del paseo de las aguas (sector Topiario) y contará con la participación de los profesionales de la salud de la Red de Salud, Hospital Hipólito Unanue, proyectos de lucha contra la Anemia y Tuberculosis del Gobierno Regional de Tacna y coordinadores de diferentes estrategias de la Diresa, quienes brindarán los servicios de pediatría, vacunación contra la COVID-19 y consejerías.

Asimismo, descarte de COVID-19 e influenza y también se contará con módulos de atención de la anemia, tuberculosis y VIH. En la campaña se brindará un show artístico infantil para los niños, entregará premios y sorpresas para los asistentes, siendo toda la actividad un gran esfuerzo que efectúa la Dirección Regional de Salud Tacna para salvaguardar la salud de la población en general.