DIRESA TACNA RECONOCE A TRABAJADORES POR EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

Viernes 27 de Mayo de 2022

Con una emotiva ceremonia, la Dirección Regional de Salud Tacna celebró el día del servidor público en la sede de la dirección administrativa con motivo de celebrarse el próximo domingo 29 de mayo el Día del Servidor Público.

La actividad se llevó a cabo a las 11:15 am con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de los trabajadores de 30 años de servicio, luego con el izamiento de la bandera de Tacna a cargo de los trabajadores de 25 años y la bandera del Minsa a cargo de los directores y jefes de recursos humanos.

En la ceremonia protocolar se dio lectura a la resolución de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) de instauración del día del servidor público, y posteriormente se entregó una resolución directoral y galvano a los 89 trabajadores que cumplieron de 25 y 30 años de servicio de la Red de Salud, Hospital Hipólito Unanue y Diresa Tacna.

A su turno el Director Regional de Salud Tacna resaltó la indispensable labor que realiza el personal para cumplir con los objetivos institucionales, así como también el compromiso y la vocación de servicio que cumple cada trabajador en favor de la población en general y que les ha permitido dedicar gran parte de su vida a caminar juntos y construir la institución a la cual representamos.

Del mismo modo, se contó con la participación de números artísticos de las tres unidades ejecutoras que amenizaron la actividad con cantos y danzas típicas representativas de nuestro país. En la ceremonia también participó la directora regional de salud adjunta, Med. Yenny Albarracín Huanca, el director ejecutivo de la Red de Salud Tacna, Dr. José Luis Gómez Molina, y la sub-directora del Hospital Hipólito Unanue, Shirley Valdivia Huanacune.