DIRESA TACNA SORTEA BICICLETAS PARA NIÑOS VACUNADOS CON DOS DOSIS

Martes 14 de Junio de 2022

Con el lema: “Premiamos tu responsabilidad” La Dirección Regional de Salud de Tacna realizará el sorteo de 4 bicicletas y 2 peluches Vacunín entre los niños de 5 a 11 años que hayan recibido su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 durante las jornadas de la Campaña Multisectorial Regional de Atención Integral del Niño y la Familia, así como también en los puntos de vacunación y establecimientos de salud.

El sorteo se realizará el miércoles 15 de junio a las 12.00 p.m. vía transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de la Diresa Tacna, y participarán los niños vacunados con dos dosis comprendidos en el grupo de edad especificado.

La actividad tiene como finalidad premiar la responsabilidad de aquellos padres de familia que han cumplido con llevar a sus menores hijos a vacunar contra la Covid-19 e incentivar a hacerlo a quienes aún no habían podido acercarse a recibir su segunda dosis.

La Diresa Tacna exhorta a los padres de familia a llevar a sus niños a los establecimientos de salud para que reciban las dosis de la vacuna contra la Covid-19 que les falta, y así puedan mejorar sus defensas frente a este virus.