MINISTROS DE ESTADO RECIBIERON LA CUARTA DOSIS EN TACNA

Sábado 18 de Junio de 2022

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, y el Ministro de Defensa, José Gavidia se aplicaron la cuarta dosis de la vacuna Moderna contra la Covid-19 en el centro de salud La Esperanza en la región Tacna, en la visita que efectuó el Premier y el Ministro de Salud como antesala de las actividades del XVI Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza en el departamento.

El Premier Aníbal Torres Vásquez y el Ministro de Salud, Jorge Antonio López Peña, visitaron a primeras horas de la mañana este importante centro de salud de nivel de atención I-4 con la finalidad de verificar los avances de la vacunación contra la Covid-19 en Tacna. En el establecimiento recorrieron sus instalaciones acompañados del Director Regional de Salud Tacna, Oscar Galdos Rodríguez, y funcionarios del sector.

El titular de la Diresa Tacna manifestó que a nivel de la Red de Salud Tacna se cuenta con 22 lugares de vacunación contra la Covid-19, del mismo modo informó a las autoridades nacionales los porcentajes de avances de la primera, segunda y tercera dosis, y los esfuerzos realizados con el sector de educación para la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años.