DIRESA TACNA ENTREGA PREMIOS A NIÑOS GANADORES DE SORTEO VACUNATE Y PEDALEA

Jueves 30 de Junio de 2022

Con gran alegría, los seis niños ganadores del sorteo #VacúnateYPedalea, organizado por la Dirección Regional de Salud Tacna, recibieron esta mañana sus premios, dos peluches Vacunín y cuatro bicicletas, en una pequeña pero significativa ceremonia.

Frank Edher Choque Chique y Priscila Chambilla Huarcusi fueron los primeros en recibir un peluche Vacunín cada uno; mientras que a Sara Ester Cohaila Quispe se le hizo entrega de la bicicleta que fue enviada desde el Ministerio de Salud.

De igual manera, las otras tres bicicletas, donadas por una empresa privada, se otorgaron a Jazmin Emily Resalazo Palomino, Deyanira Rubí Cusacani Machaca y Aimy Esmeralda Bautista Gómez.

Cabe resaltar que algunos de los niños no pudieron asistir a la ceremonia, por lo que la entrega se realizó a sus padres, tal es el caso de Deyanira, cuyo padre viajó desde Cairani para poder llevar el tan ansiado premio a su menor hija.

Como se recuerda, más de 15 mil niños entre los 5 y 11 años que recibieron su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 hasta las primeras semanas de junio, participaron de este sorteo cuya finalidad fue premiar la responsabilidad de las familias por cumplir con el esquema de vacunación de los más pequeños del hogar.