VACUNACIÓN EN COLEGIOS ES MONITOREADA POR REPRESENTANTES DEL MINSA

Viernes 08 de Julio de 2022

Dos instituciones educativas de la provincia de Tacna realizaron hoy jornadas de vacunación para reducir las brechas en inmunizaciones contra la covid-19, influenza y vph (niñas entre los 9 y 15 años) existentes entre niños y adolescentes, las cuales recibieron la visita de representantes del Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Salud Tacna.

El director adjunto de intervenciones estratégicas de salud pública, Med. David Huamaní Félix, la directora ejecutiva de inmunizaciones del Minsa, Lic. María Elena Martínez Barrera, el director regional de salud de Tacna, Med. Oscar Galdos Rodríguez, y el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud Tacna llegaron hasta la I.E. Santísima Niña María e I.E. Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, para monitorear la inoculación a estudiantes y docentes.

Asimismo, visitaron el punto de vacunación del Centro de Salud La Esperanza y realizaron un breve recorrido por los diversos servicios especializados del establecimiento para conocer el trabajo que realizan en bien de la población de Tacna.