RECONOCEN A TRABAJADORES DE LA DIRESA TACNA POR CULMINAR PROGRAMA MI SALUD - MI VIDA

Martes 13 de Septiembre de 2022

Por una vida saludable. La Dirección Regional de Salud Tacna en alianza con EsSalud, realizaron la clausura del programa “Mi Salud – Mi Vida” dirigido al personal de salud asistencial y administrativo de la Diresa Tacna que buscó determinar los factores de riesgo y prevenir patologías en los trabajadores a través de actividades de prevención y promoción.

El Centro de Atención Primaria III Metropolitano, efectuó la evaluación, control y capacitación de 40 servidores de la Diresa Tacna quienes recibieron un reconocimiento por haber culminado este importante programa que tuvo una duración de tres meses y en donde recibieron sesiones semanales sobre alimentación saludable e higiene, respiración y ejercicio, relaciones humanas y bienestar interior, y educación en el contexto sanitario actual.

Asimismo, durante el acto protocolar, el director regional de salud, Med. Oscar Galdos Rodriguez recibió de manos del gerente de la Red Asistencial EsSalud Tacna, Med. Edwing Candia Sanizo, un galvano y constancia de reconocimiento a la institución por la culminación satisfactoria del grupo de participantes.